Asteroids: Llevado al cine


ASteroids copia

Mas que recordaran el juego mítico de Atari, y unos de precursores en lo que es los videojuegos, ahora para nuestro asombro (aunque no mucho), se afirmo que este juego será llevado al cine más que alguno debe estar riéndose si lo admito también, porque me parece tan absurda esta idea de cómo llevar Pacman al cine, pero creo que en este último tiempo es tan la desesperación hasta la falta de imaginación que no hayan donde sacar ideas algunos directores.

El caso que Matthew Lopez, guionista de la reciente Race to Witch Mountain, será el encargado de escribir el guión de Asteroids desde cero, dada la total ausencia de hilo argumental en el juego, y en las labores de producción encontramos a Lorenzo di Bonaventura, productor de la próxima G.I. Joe: The Rise of Cobra.

Al parecer otra vez tendremos una película absurdamente ridícula con respeto a nuestros gustos, lo mas probable que sea un tipo Independence Day o Mars Atack, quien sabe para donde ira esta película, llena de asteroides y ovnis.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: