Noticias: Web Y Podcast


Como había comentado en la página de podcaster.cl, tenía una noticia que comunicar tanto a los seguidores del podcast, como a los del blog, antes que nada quisiera agradecer por su apoyo, y sus comentarios durante todo este tiempo.

La noticia, es que La Pieza De Los Incomprendidos llega a su fin, como también la él Blog TheGodDeath, pero como dicen todo lo que tiene un fin también tiene un nuevo comienzo, es la buena noticia, el nuevo proyecto en cual me embarco.

Nuevo podcast donde esta vez, estaré con dos amigos, Jedi y Strife, el programa en si será  estructuralmente similar, ahora con más cosas y secciones, y de mas duración, ahora contaremos con un sitio oficial para el programa, así que espero que me acompañen en este nuevo proyecto que como siempre trataremos de dar lo mejor de nosotros para que se informen de videojuegos, anime, música, cine, criticas, y demás.

Los esperamos en la siguiente página: http://www.99hitz.com/ más noticias se irán informando en la página, los esperamos^^

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: